Revista Qué

28 Mar 2015 | Comicios porteños

El FIT busca mostrarse atractivo para el progresismo

El espacip busca alcanzar la performance que logró en 2013 pero en el ámbito de la Ciudad. Quiere interpelar al electorado progresista del distrito.

Decididos a tener en la Ciudad una buena performance como la que obtuvieron en 2013 a nivel nacional, los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores acentuan sus recorridas en las diferentes comunas y buscan interpelar al electorado progresista.

El diputado del Partido Obrero (PO) Marcelo Ramal destacó que el FIT -que lleva como precandidata a Jefa de Gobierno a Myriam Bregman- es la única oposición seria al macrismo, al tiempo que remarcó las falencias del gobierno macrista, en espacial en lo que tiene que ver con la seguridad, como resultado de “la concepción de la gestión”.

“La inseguridad es el resultado de un orden social que, de un lado, se opone a urbanizar las villas en complicidad con los punteros y carteles de la droga, y del otro lado, promueve los casinos privados, que constituye el canal preferido del narcolavado”, aseguró.

Días atrás, el legislador recorrió el Hospital Pirovano y ahondó en la crisis del sistema público De acuerdo a la charla con directivos, sostuvo que existe un déficit de entre 200 y 230 enfermeros. “Hoy, como en todo el sistema de salud, esa falta se cubre con jornadas agobiantes por parte del actual plantel de enfermería Con salarios básicos de miseria, el enfermero trabaja 12 horas o más para elevar sus ingresos”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?