Revista Qué

20 Jun 2015 | PASO

El FIT nacional, a interna

Bregman y Del Caño competirán con Altamira-Giordano. Antes de agosto, la referente del PTS competirá por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad.

La referente del Partido de los Trabajadores Socialistas, Myriam Bregman, y el diputado nacional Nicolás del Caño irán a interna con Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano en las PASO del 9 de agosto próximo.

Bajo el lema “Renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud”, la lista encabezada por Del Caño y Bregman se presentaba esta tarde en el orden nacional y en todos los distritos donde existe el Frente de Izquierda para competir en todas las categorías con listas propias.

En la provincia de Buenos Aires, Christian Castillo irá en la fórmula a gobernador con el referente del sindicalismo combativo y trabajador de Kraft Javier Hermosilla, mientras que la lista del Parlasur nacional estará encabezada por el miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte, Claudio Dellecarbonara, y la referente del movimiento de mujeres Pan y Rosas Andrea D’Atri.

11403362_940191499365088_3231402623233685272_n

La nieta recuperada por las Abuelas, María Victoria Moyano, irá como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en una lista compuesta en un 70 % por mujeres.

En la provincia de Buenos Aires, además, la lista postula candidatos a intendentes y a concejales en todos los municipios del Gran Buenos Aires, La Plata, en todas las principales ciudades del interior y en otros municipios, abarcando casi el 90% del padrón del distrito más importante del país.

Antes de las PASO nacionales, el 5 de julio próximo Bregman competirá por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?