Revista Qué

20 Abr 2015 | Campaña en la Ciudad

El FIT porteño se cuelga de Salta y Mendoza

El espacio de izquierda salió a empapelar la Ciudad para resaltar sus resultados en las dos provincias donde se ubicó como tercera fuerza.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) salió a empapelar la Ciudad con carteles en los que destaca la performance electoral que logró en las provincias de Salta y Mendoza, donde se ubicó como tercera fuerza política.

Bajo ese logro, mediante cartelería y las redes sociales, los dirigentes porteños convocan a votar al espacio en las Primarias de la Ciudad el próximo 26 de abril, en las que tienen por demás una dura batalla contra otros espacios.

Afiche_MendozaEn Mendoza, lograron alrededor del 7% de los votos, una suma similar a la que obtuvieron en Salta. Si bien se ubicaron lejos, en ambos casos, lograron una tercera ubicación  impensada tiempo atrás.

De acuerdo a las encuestas, el espacio no está en condiciones de competir en el territorio que gobierna Mauricio Macri por el tercer lugar, posición que puede quedar para ECO o el Frente para la Victoria, según que sondeo se tome.

De cualquier manera, nada inhabilita el importante crecimiento que experimentó la fuerza integrada por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista.

Sobre esa base, se hace campaña en la Ciudad donde el FIT lleva como precandidata a Jefe de Gobierno a Myriam Bregman, y a Marcelo Ramal, como primer legislador.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?