Revista Qué

14 Jul 2015 | Para el FIT

Macri y Lousteau “juegan en el mismo espacio”

Así lo afirmó Myriam Bregman. Además, la ex precandidata porteña volvió a hacer un llamado para que se vote en blanco.

La ex candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda y referente del PTS, Myriam Bregman, reiteró la postura del partido que integra. Consideró que, luego de finalizar el balotaje, Martín Lousteau no se enfrentará a Mauricio Macri porque “juegan en el mismo espacio”.

“De acá en adelante, Lousteau no lo va a enfrentar más a Macri porque juega en su mismo espacio político”, la diputada, en diálogo con Radio Nacional. Y reiteró el llamado de su fuerza a “votar en blanco” en la segunda vuelta que se disputará este domingo entre el candidato de ECO y el postulante del PRO.

0008250203

“Lo más importantes es que el voto en blanco tenga un alto porcentaje para que quede claro que la ciudad le da la espalda a estos dos candidatos, que juegan en el mismo espacio político del frente Cambiemos”, agregó al respecto.

Por otra parte, Bregman recordó que, “así como denunciamos a Larreta como un personaje clásico de la derecha argentina, Lousteau llevaba en su lista de legisladores al abogado de los fondos buitres de la empresa Donelly, así que mucho para esperar de ahí las familias trabajadoras no tienen”, aseveró.

Bregman criticó a los sectores que “nos quieren convencer de elegir el mal menor, que en este caso sería Lousteau, porque detrás de su figura se esconde Enrique Nosiglia, gente que ya gobernó el país, con la Alianza”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?