Revista Qué

10 Nov 2015 | Elecciones 2015

El FPV ajusta la estrategia hacia el 22

No fueron buenos resultados para el Frente para la Victoria. Si bien fue Daniel Scioli quien ganó las elecciones presidenciales, fue por apenas tres puntos de diferencia con Mauricio Macri. Los sondeos están en su contra. La mayoría de las consultoras vaticinan una ventaja del candidato de Cambiemos por sobre el kirchnerista, pero cabe recordar […]

No fueron buenos resultados para el Frente para la Victoria. Si bien fue Daniel Scioli quien ganó las elecciones presidenciales, fue por apenas tres puntos de diferencia con Mauricio Macri.

Los sondeos están en su contra. La mayoría de las consultoras vaticinan una ventaja del candidato de Cambiemos por sobre el kirchnerista, pero cabe recordar que fueron las grandes derrotadas de la noche del 25 de octubre.

kici

Más allá de eso, en el FpV retomaron la campaña con todo. El objetivo es el voto a voto, el casa por casa. En base a la estrategia impulsada por la legisladora portera Gabriela Cerruti, los militantes K salen a la calle para convencer a los indecisos que, según las encuestadoras, alcanzan el 10 por ciento del padrón.

El pasado fin de semana se lo pudo ver al ministro de Economía y diputado nacional electo, Axel Kicillof, dialogando con los vecinos del barrio de Agronomía, llevando las propuestas del partido y explicando, mano a mano, los reclamos.

“Vamos a seguir haciendo lo que dijo la Presidenta, recorrer y militar casa por casa, timbre por timbre, dándole instrumentos a la gente para que entienda y no se deje engañar”, destacó el ministro.

En La Cámpora lo tienen claro. Hay que salir a buscar el voto. Si bien hacia las elecciones generales concentraron la militancia en los candidatos del espacio, ante la verdadera posibilidad que Macri gane la presidencia, la historia cambió y salió a la calle con todo.

Las expectativas están puestas en el conurbano, donde el frente Cambiemos le arrebató una gran cantidad de votos. Calculan que a los 9 millones de votos obtenidos en las generales, podrían sumar 1.300.000 de los 3.200.000 extra que necesita Daniel Scioli para ganar.

Compartir
?