Revista Qué

18 Ene 2016 | Cambios

Antes de la sesión, tratan las renuncias

Si bien la sesión extraordinaria que se realizará hoy en la Legislatura porteña buscará aprobar el traspaso de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad, antes de que comience la misma deberá tratarse la renuncia de dos legisladores del bloque del PRO. Se trata de Silvana Guidici […]

Si bien la sesión extraordinaria que se realizará hoy en la Legislatura porteña buscará aprobar el traspaso de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad, antes de que comience la misma deberá tratarse la renuncia de dos legisladores del bloque del PRO. Se trata de Silvana Guidici y Genoveva Ferraro, quienes renunciaron a sus respectivas bancas para ocupar cargos ejecutivos.

legislatura 2

Ferraro, que ya tendría todo acordado para sumir al frente de la Subsecretaría Administrativa de la Policía Metropolitana, según pudo saber RevistaQué.com de calificadas fuentes ministeriales. Por consiguiente, quien la reemplazaría en el Recinto sería Eduardo Petrini, de 25 años, hijo del homónimo ex funcionario de IVC y amigo personal del presidente, Mauricio Macri.

En lo que respeta a Guidici, que fue designada como directora en el ENaCom,  su banca será ocupada por Mercedes Gómez de las Casas, quien figuró en el puesto 18 de la lista de candidatos.

 

Compartir
?