Revista Qué

17 Abr 2015 | PASO porteñas

El FpV descartó un debate propio

En un acto de campaña, Mariano Recalde indicó que “solo debatirá con los que piensan distinto”. Fue la respuesta a la criticas del resto de los partidos.

El kirchnerismo no tendrá un debate interno.  Esa fue la afirmación que realizó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, durante un acto de campaña. De esa forma dinamitó los intentos del resto de los candidatos del Frente para la Victoria, que veían con buenos ojos la oportunidad de debatir entre ellos.

“Quiero debatir con los que piensan distinto, con el PRO, con los candidatos de otros partidos”, indicó y aseguró que entre los precandidatos kirchneristas “no debatimos, en todo caso conversamos, charlamos y cambiamos opiniones y elegimos que sea el pueblo el que decida quiénes van a ser los candidatos que los van a representar”.

Sin embargo, Recalde aclaró que “solo debatiría en un lugar neutral”, un argumento que esgrimió en plena elección de 2011 el entonces candidato del kirchnerismo, Daniel Filmus.

En cuanto al debate que protagonizaron Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, Recalde consideró que fue aburrido.  “No lo sentí sincero, no se dijeron lo que pensaban y no nos dijeron a los porteños lo que estaba pasando realmente en la Ciudad de Buenos Aires. Sentí que presentaron una realidad que no es la que vemos en la calle”, añadió.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?