Revista Qué

3 Mar 2015 | Paso porteñas

El FpV oficializa otro precandidato

El Frente para la Victoria sigue sumando candidatos, ahora se lanzará el diputado nacional Roberto Feletti bajo la consigna “El cambio debe seguir. En la Ciudad también se puede”.

Este miércoles por la tarde, el diputado del FpV, Roberto Feletti lanzará oficialmente su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad. El acto, que se realizará en el espacio Cátulo Tango, tendrá como lema “el cambio debe seguir. En la Ciudad también se puede”.

felettiAsí el legislador kirchnerista, oficializará su precandidatura para competir en la interna abierta del Frente Para la Victoria con el objetivo de “trasladar al distrito todas las transformaciones experimentadas a nivel nacional desde el 2003 a la fecha y a las que el macrismo ha permanecido ajeno”.

Asimismo, manifestó la necesidad de modificar varias iniciativas del macrismo como “la política tarifaria de segregación, la falta de extensión de la red de subte, la existencia de un abultado déficit fiscal y de un Presupuesto desequilibrado y el abandono en que vive la zona Sur de la Ciudad”.

Feletti cuenta con el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, con quien comparte militancia dentro de la agrupación Movimiento San Martín.

El acto se llevará a cabo a partir de las 18: 30 hs en el espacio Cátulo Tango, ubicado en Anchorena 647 (Abasto).

De esta manera, se suma a otros precandidatos como Juan Cabandie, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerruti, Gustavo Marangoni, María José Lubertino y Gustavo López.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?