Revista Qué

7 Sep 2015 | Acta de compromiso

El FpV porteño prepara un paquete de medidas

Entre ellos está el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad. Se espera que el acta se compromiso se firme la semana que viene.

El Frente para la Victoria porteño se prepara con todo para el comienzo oficial de la campaña proselitista, a partir del 20 de septiembre próximo. Para ello tiene pensado lanzar un paquete de medidas, según le confió un integrante de la mesa chica de ese partido a QUÉ.

Está previsto que la semana próxima -probablemente el 16 de septiembre-, en el Teatro Coliseo Daniel Scioli firme un acta de compromiso con los porteños para el traspaso de la Policía Federal, entre otras medidas.

scioli policía

Además, desde esta semana harán foco en el tema de Fernando Niembro, el IVC en Villa Soldati, inequidades, subejecución presupuestaria en educación y salud, como ejes centrales de la campaña. El 25 de este mes se prevé un acto en el Luna Park, donde se espera contar con los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad e integrantes de La Cámpora.

El fin de semana último, Andrés “Cuevo” Larroque estuvo en la Comuna 15, junto a los comuneros electos: Germán Palladino y Camila Rodríguez. El tercer postulante a diputado nacional habló con vecinos del lugar.

inteno

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?