Revista Qué

15 Nov 2014 | Justicia porteña

El FpV no presenta candidatos para el Consejo

Durante los últimos años, el macrismo y el kirchnerismo han competido por cargos en el Consejo y el jurado de la justicia porteña, pero esta vez el Fpv se abstuvo y no tiene lista para competir.

En las elecciones del martes próximo donde se disputan cargos para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad y el jurado, el fpV no presentará candidatos que los representen en la justicia porteña- que responde a Juan Manuel Olmos.

consejo medioo

Por su parte el macrismo dio a conocer a los candidatos representantes del Pro entre los que se incluyen: la constitucionalista Marcela Basterra- una de las mujeres de confianza del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el ex presidente del Banco Ciudad Juan Curuchet; el abogado Guillermo Lipera, y la Dra. penalista María Eugenia Talerico.

En la Ciudad los candidatos surgen de un acuerdo entre el Pro, el Colegio Público y el Colegio Ciudad, que en esta oportunidad irán bajo el mismo sello. Y con la ventaja de no tener la competencia de candidatos que lideran la justicia en el Consejo nacional.

A diferencia de lo que sucedió en septiembre con la elección para renovar Consejero en Nación, esta vez el PRO sumó los votos del tradicional Colegio de la Ciudad de Buenos Aires al que cedió varios lugares en la lista Gente de Derecho.

Compartir
?