Revista Qué

11 Mar 2016 | 15 eventos en 15 comunas

El FPV se “organiza para volver”

Serán 15 convocatorias en las 15 comunas de la Ciudad. Cada una, contará con dirigentes del espacio. Será este sábado desde las 17.

El Frente para la Victoria ya pone primera en la carrera electoral, hacia 2017. Sin tiempo que perder, organizó 15 convocatorias en cada una de las 15 comunas. Estarán encabezadas por funcionarios, dirigentes y referentes del espacio que hablarán al público.

BUNKER DEL FRENTE PARA LA VICTORIA FOTO JUAN MANUEL FOGLIA 26 04 15 - FTP CLARIN - FPV0021.JPG - Z FTP JMFoglia. - Foglia

A medida que pasan las horas, se confirman los nombres. Por ejemplo, en la Plaza Balcarce de la Comuna 13, estarán la periodista y ex panelista de 678, Sandra Russo; la dirigente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti; y el diputado nacional Héctor Recalde.

En tanto, en la Comuna 11, encabezarán la convocatoria el diputado nacional Juan Cabandié, que estará acompañado por la comunera Delfina Velázquez, militante de La Cámpora.

Por su parte, en la Comuna 15 hablarán al público la ex panelista de 678 Cynthia García; el diputado porteño José Cruz Campagnoli; y el secretario general de la CTA Hugo Yasky; mientras que los diputados Pablo Ferryra y Andrés “El Cuervo” Larroque, liderarán la convocatoria en la Comuna 3.

El ex candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde, quien es además Congresal nacional del PJ Ciudad, se trasladará al sur para debatir con los vecinos de la Comuna 4, junto con la comunera Victoria Colombo. Quien encabezará el encuentro en la Comuna contigua será el diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, específicamente en la Plaza Estación de Lugano (Comuna 8).

Las convocatorias se harán en simultáneo este sábado desde las 17 horas. La idea del Frente para la Victoria es generar un alto impacto en la Capital, epicentro de las ya tradicionales “Plazas del Pueblo”. Esta vez, en lugar de concentrar en un sólo lugar, estarán desperdigados por toda la Ciudad. “Nuestro compromiso es con la paz, la democracia y la libertad. Nos organizamos para volver”, aseguran.

Compartir
?