Revista Qué

19 Ene 2015 | En la Ciudad

El FpV señala al PRO por proyecto de alquileres

El anuncio del Gobierno de la Ciudad del proyecto denominado “Alquilar se puede” generó una lluvia de críticas. Desde el Frente Progresista Popular del interbloque FpV afirman que se trata de una propuesta “efectista y engañosa”.

El reciente anuncio del Gobierno de la Ciudad que apunta a resolver el problema de los inquilinos porteños, mediante un nuevo programa que se dio a conocer con el nombre de “”Alquilar se puede”,  despertó un aluvión de críticas, tanto de la Izquierda como del FPP.

inquilinos medio

“La oferta que hace el PRO es efectista y engañosa. Es restrictiva porque sólo pueden inscribirse menores de 35 años; se ofrece únicamente para 2.000 personas en los próximos seis meses -desde marzo hasta agosto- y serán 300 personas beneficiadas por mes, en un universo de 700.000 inquilinos” afirman desde el FPP.

Además agregan: “La presentación de ‘Alquilar se puede’ es tan oportunista y electoralista, que incluso, estuvo ausente del presupuesto 2015 que esta Legislatura votó. No hay dudas que en su publicidad, difusión y propaganda, el macrismo va a invertir mucho más de lo que efectivamente le va a llegar al puñado de inquilinos al que se los está ofreciendo, expresó uno de los integrantes del FPP, el legislador Fernando Muñoz, quien realizó la primer encuesta sobre inquilinos y actualemente cuenta con  un proyecto de alquileres presentado en la legislatura porteña.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?