Revista Qué

10 Nov 2015 | Consolidacion

El FR creará su propia usina de ideas

El massismo se quiere consolidar como oposición y ya trabaja en el diseño de las políticas públicas para el próximo año.

En medio de la carrera electoral que definirá el próximo Presidente, el Frente Renovador ultima los detalles para consolidarse como espacio opositor, independientemente de quién gane en el balotaje del 22 de noviembre.

Pitiot, Lavagna, Massa, De la Sota

Sergio Massa reunió a su tropa con el objetivo de organizar el trabajo para el próximo año y, para ello, crearán su propia usina de ideas que estará integrada, como las demás, por equipos técnicos encargados de diseñar las políticas públicas.

“Nos votaron para controlar y hacer cumplir los reclamos de la gente, no para cogobernar. El que acepte un cargo lo hace a título personal” ya que el frente UNA no se planteará como aliado del próximo gobierno.

En el encuentro estuvo presente el diputado nacional electo por CABA, Marco Lavagna, y  el ex candidato a Parlasur Guillermo Nielsen, Ricardo Delgado, Carlos Hourgbeit, Sergio Federoviski, Roberto García Moritán y Carlos Garetto, entre otros.

En relación con la segunda vuelta electoral, Lavagna evitó pronunciarse por alguno de los dos candidatos, tal como lo hizo la mayoría de los referentes del espacio. Lo cierto es que la migración de votos del Frente Renovador será determinante en el resultado final. Pero, al momento, todo es especulación.

“Las últimas 48 horas van a ser decisivas, va a haber mucha migración de votos”, señaló el economista que asumirá el próximo 10 de diciembre a su banca en el Congreso nacional. “Los candidatos tienen q explicar q van a hacer con detalles, no con marketing”, remató.

Compartir
?