Revista Qué

17 Dic 2014 | Carrera 2015

El Frente Renovador se lanza en la Ciudad

Pese a que el Massimo aún está en un proceso de construcción en territorio porteño, y sin candidato confirmado, hoy hará su lanzamiento oficial. Se espera la participación de las 14 agrupaciones que acompañan al espacio.

De cara al 2015, el Frente Renovador porteño busca estrategias diversas para poder hacer pie en la Ciudad. Aún sin candidato oficial y tras las reiteradas negativas de varios dirigentes que se oponen a integrar el espacio, hoy se lanza en territorio porteño.

TODOS MASSA

De acuerdo a lo que expresó el armador del massismo en la Ciudad y ex diputado por el FpV, Diego Kravetz, aspiran a que el massismo se convierta en la única oposición al ubicar a Martín Lousteau en el “filomacrismo”.

De esta manera apuntan a construir una fuerza alternativa en la Capital, como en su momento lo hizo UNEN, y que también acompañe la candidatura de Sergio Massa a nivel nacional, de cara al 2015. Si bien los números indican que no hay chances de un eventual triunfo contra el PRO en la Ciudad, cuentan con la posibilidad de desarrollar una buena elección, afirmar algunos consultores porteños.

El lanzamiento está previsto para alrededor de las 18.15, tendrá lugar en el Teatro Picadilly, de la Avenida Corrientes 1524 y contará con la presencia de las 14 agrupaciones que acompañan al Frente Renovador en la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?