Revista Qué

20 Oct 2014 | Dejará la sede de Plaza de Mayo

El Gobierno de la Ciudad se muda a Parque Patricios

De esta manera lo confirmó Macri en su cuenta de Facebook. El jefe del Ejecutivo porteño hizo una descripción del nuevo edificio. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que la sede del Gobierno de la Ciudad se mudará a Parque Patricios. “Muy pronto, la sede del Gobierno de la Ciudad que hoy está […]

De esta manera lo confirmó Macri en su cuenta de Facebook. El jefe del Ejecutivo porteño hizo una descripción del nuevo edificio.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que la sede del Gobierno de la Ciudad se mudará a Parque Patricios.

minicipal-de-gobierno

“Muy pronto, la sede del Gobierno de la Ciudad que hoy está ubicada frente a la Plaza de Mayo, muda sus oficinas al corazón del sur, al legendario barrio de Parque Patricios. El nuevo edificio fue diseñado por el multipremiado arquitecto Norman Foster”, sostuvo el líder del PRO en su cuenta de Facebook.

“Su peculiar techo ondulado y sus altos muros de cristal, forman un moderno espacio sustentable que optimiza el consumo de energía y el uso de la luz, al mismo tiempo que se integra visualmente a la vegetación del parque”, agregó Macri.

Una de las razones que pesaron a la hora de tomar la decisión fue la intención de atemperar el elevado costo que representa para la administración porteña el alquiler de los inmuebles que ocupa. Según cifras oficiales, entre alquiler, expensas y cocheras, se gastan al año unos 80 millones de pesos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?