Revista Qué

31 Mar 2015 | Paro Nacional

El Gobierno liberó el estacionamiento

La medida de fuerza convocada por sindicatos para pedir por un nuevo piso de impuesto a las ganancias se refleja en las calles porteñas. Poco movimiento de vehículos y cortes en distintos puntos de la Ciudad. El Gobierno autorizó el libre estacionamiento en algunas arterias y avenidas.

Los accesos desde Avellaneda, acceso Norte y distintas autopistas están cortadas por distintas agrupaciones. Tampoco funciona el transporte público, no hay colectivos, subtes, trenes ni aviones; apenas se ven algunos taxis en las calles.

Paro nacional 1Ante esta situación, la Subsecretaría de Transporte porteña que encabeza Guillermo Dietrich anunció que este martes se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras en las avenidas y sobre el cordón de la acera derecha en las calles.

Esta medida no incluye a la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También permanece la prohibición de estacionar en los sectores donde existe veda permanente, en los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros; contracarriles; carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas.

Sin embargo, desde la Subsecretaría aclararon que el sistema de estacionamiento medido operará con total normalidad.

Existen varios cortes en Panamericana y la calle Henry Ford, en Corrientes y Maipú, Vergara y Gaona, Puente La Noria, Puente Pueyrredón, Autopista La Plata, entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?