Revista Qué

19 Oct 2014 | Campaña en la Ciudad

El kirchnerismo calificó a Macri de oportunista

El subsecretario de Cristina Kirchner acusó al líder del PRO de cambiar su discurso. López comentó que el jefe de Gobierno había mandado a los científicos “a lavar los platos”, pero ahora los felicita. El subsecretario general de la Presidencia y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo López, recorrió, montado en su bicicleta, los […]

El subsecretario de Cristina Kirchner acusó al líder del PRO de cambiar su discurso. López comentó que el jefe de Gobierno había mandado a los científicos “a lavar los platos”, pero ahora los felicita.

El subsecretario general de la Presidencia y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo López, recorrió, montado en su bicicleta, los barrios de Belgrano y Villa Urquiza y dialogó con vecinos y militantes en Cabildo y Lacroze y en Triunvirato y Avenida de los Incas, intercambiando opiniones acerca de las necesidades de cada zona.

27

“Muchos vecinos me preguntaron por las contradicciones de los opositores al gobierno nacional queriendo derogar todo y después dando marcha atrás. Macri es un oportunista. Se opuso a la reestatización de las jubilaciones y de YPF. Pero como la sociedad quiere seguir aumentando sus haberes e YPF está en el corazón de los argentinos, entonces cambia su discurso adaptándolo a las encuestas”, disparó el funcionario contra el líder del PRO.

“Macri volvió a mandar a los científicos a lavar los platos y Massa confundió el INVAP con la Siam. Que la Argentina haya diseñado un satélite propio es la consecuencia de una política que apostó a la ciencia y a la tecnología, el resultado de la repatriación de más de mil científicos se reflaja en el satélite ARSAT 1”, agregó López durante su recorrida.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?