Revista Qué

16 Sep 2014 | En la Ciudad

El kirchnerismo cree que compertirá con Larreta

El titular del Banco Provincia aseguró que el jefe de Gabinete porteño será su rival en 2015. Marangoni dijo que el kirchenrismo tiene que representar a la clase-media alta para poder competir. El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dijo que su rival para competir por la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2015 […]

El titular del Banco Provincia aseguró que el jefe de Gabinete porteño será su rival en 2015. Marangoni dijo que el kirchenrismo tiene que representar a la clase-media alta para poder competir.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dijo que su rival para competir por la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2015 será el candidato que presente el PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

“Quiero también tener la posibilidad de competir en una primaria en la Ciudad, porque creo que el peronismo de la Ciudad tiene que vertebrar una propuesta desde el peronismo, pero para los independientes, para los sectores de clase media, para todos los que creen en el ascenso social, la fuerza del trabajo, el estudio. Esta es una ciudad de valores de clase media muy fuertes, y el peronismo tiene que representar eso”, sostuvo el titular del Banco Provincia y candidato del kirchnerismo.

marangoni

En cuánto a quién será su competidor directo, Marangoni aseguró que será del “oficalismo (PRO)”, y señaló que “quien tiene más posibilidades de ser candidato por el oficialismo de la Ciudad es (Horacio) Rodríguez Larreta. Pero el que venga, no pregunto cuántos son”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?