Revista Qué

29 Sep 2014 | En campaña

El Kirchnerismo critica a Macri por las villas

El subsecretario general de la Presidencia y precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad señala al gobierno de Macri como el principal responsable de la desigualdad en la Ciudad. Según López el aumento de la población en villas se acrecentó durante los últimos siete años de gestión de Mauricio Macri, a causa de una […]

El subsecretario general de la Presidencia y precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad señala al gobierno de Macri como el principal responsable de la desigualdad en la Ciudad.

lopez medio

Según López el aumento de la población en villas se acrecentó durante los últimos siete años de gestión de Mauricio Macri, a causa de una reducción sustancial en el presupuesto destinado a viviendas y compara la gestión del jefe porteño con la última dictadura militar.

Afirma que el PRO aplica una política discriminatoria que se ve reflejada en el crecimiento desigual de la población total. ”Mientras en la Ciudad crece el 4% en diez años, la de las villas creció un 52% en el mismo período”, asegura el mandatario.

También se refiere a situaciones particulares en las comunas. “Mientras en el norte, siete de cada diez chicos pueden acceder a doble escolaridad, en el sur, sólo tres de cada diez pueden tener jornada completa”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?