Revista Qué

21 Ene 2015 | AMIA

El FpV criticó a la oposición por el caso Nisman

Referentes del Frente para la Victoria salieron al cruce por los dichos de varios políticos del PRO, UNEN y el massimo sobre la muerte del fiscal.

Desde que se conoció la noticia sobre la muerte del fiscal que investigaba el atentado a a la AMIA, Alberto Nisman, desde el Frente para la Victoria centraron sus criticas hacía su investigación. Ahora el nuevo flanco apunta hacia la oposición.

“Todos queremos saber la verdad”, afirmó el ex canciller y actual diputado porteño Jorge Taiana, al referirse a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Además cuestionó a Sergio Massa, Mauricio Macri y al resto de la oposición por querer sacar “un rédito político” de la situación.

Taiana003_thumb

 Este lunes, el Legislador del Frente para la Victoria se limitó a decir: “Hoy más que nunca justicia y verdad. Seamos prudentes por respeto a las víctimas”.

 Sin embargo, un día después de conocerse la muerte del fiscal Alberto Nisman, Taiana agregó: “Massa, Macri y el resto de la oposición quieren utilizar la muerte de Nisman para sacarle un rédito político”.

 “Nosotros queremos que la Justicia actúe e investigue qué pasó con el Fiscal. Todos queremos saber la verdad”, concluyó el ex Canciller

Compartir
?