Revista Qué

13 Oct 2014 | En la ciudad

El kirchnerismo disparó contra el PRO

En el marco de una jornada sobre “Trabajo y Producción en la ciudad el precandidato presidencial del FpV, Jorge Taiana, lanzó críticas hacia el jefe de Gobierno.“Macri quiere proyectar al país su proyecto neoliberal”, expresó. “Macri es el representante de una derecha moderna, democrática porque juega en el marco de las instituciones democráticas y por […]

En el marco de una jornada sobre “Trabajo y Producción en la ciudad el precandidato presidencial del FpV, Jorge Taiana, lanzó críticas hacia el jefe de Gobierno.“Macri quiere proyectar al país su proyecto neoliberal”, expresó.

82816b8e4e8c58910db1987946ae47e3_bigger

“Macri es el representante de una derecha moderna, democrática porque juega en el marco de las instituciones democráticas y por supuesto elitista, clasista, neoliberal”, dijo el legislador porteño y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana.

Los dichos se produjeron en el marco de una Jornada sobre Trabajo y Producción en la Ciudad que se desarrolló bajo el lema “La Ciudad que Macri oculta”, y de la que también participaron el rector de la UMET, Nicolás Trotta, el dirigente del Satsaid, Alejandro Ruiz, y el presidente de la Agrupación Gelbard de CGERA, Raúl, Zylbersztein, entre otros.

Habló además de la influencia que tiene el contexto nacional para la política local, pero agregó que “el debate local va a afectar bastante el debate nacional porque el gran candidato de la derecha es el Jefe de Gobierno de la Ciudad.”

Además Taiana sostuvo que “en la ciudad hay un proyecto neoliberal que Macri quiere proyectar a todo el país para terminar un ciclo de expansión de derechos y de redistribución del ingreso a favor de los sectores populares y de las pequeñas y medianas empresas”. Y al mismo advirtió que “para continuar los cambios” es “decisivo” que el Frente para la Victoria gane las elecciones de 2015.

Compartir
?