Revista Qué

9 Nov 2014 | Este lunes

El kirchnerismo porteño debatirá sobre empleo

Participarán Roberto Feletti Juan Pablo O´Dezaille. Será a partir de las 18.30 en el Club 17 de Octubre.

El Frente para la Victoria no quiere quedarse atrás en la campaña de cara a las elecciones del año próximo en la Ciudad. En ese marco, mañana realizará una nueva edición del Foro de la Producción y el Trabajo.

La finalidad es debatir sobre las distintas problemáticas que presentan el empleo, el comercio y las industrias locales. El encuentro comenzará a las 18:30 en el Club 17 de Octubre, ubicado en Culpina 1055, barrio de Flores.

Feletti interior

Participarán el diputado nacional y presidente del Partido de la Victoria de la CABA, Roberto Feletti; el secretario general de la Unión de Trabajadores de Sociedades de Autores y Afines (UTSA), Osvaldo Moreno; y el referente de Militancia Popular (Unidos y Organizados – FPV) y asesor del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Juan Pablo O´Dezaille. Acompañaran comerciantes e industriales locales.

Plantearán temáticas de abordaje los referentes Juan Pedro Gallardo y Leonardo Militello. A su vez moderará las intervenciones, el secretario general del Partido de la Victoria de la CABA Oscar Leguizamón.

Compartir
?