Revista Qué

13 Nov 2014 | Para este viernes

El kirchnerismo prepara un acto en la Ciudad

El diputado del Frente para la Victoria por la Ciudad, Gabriel Fuks, convoca a participar del nuevo Acto Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia, que realizará el kirchnerismo en territorio porteño. “Están todos invitados a un nuevo Acto Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia donde participaremos junto a los referentes Mara […]

El diputado del Frente para la Victoria por la Ciudad, Gabriel Fuks, convoca a participar del nuevo Acto Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia, que realizará el kirchnerismo en territorio porteño.

“Están todos invitados a un nuevo Acto Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia donde participaremos junto a los referentes Mara Brawer y Daniel Filmus, en el local Fontanarrosa del compañero Alberto Espiño”, señaló el legislador en su cuenta de Facebook.

1911276_778499358862995_8611079419563603113_o

El evento se llevará a cabo este viernes, a partir de las 19, en el local Fontanarrosa, Carhué 498 CABA.

Por otra parte, en la reunión de presupuesto correspondiente a la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, desde el bloque del FpV pidieron por el cumplimiento de la Ley de Comunas y el ejercicio pleno de los comuneros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?