Revista Qué

7 Oct 2014 | En la ciudad

El Kirchnerismo suma una banca en la Legislatura

Tras partida de la legisladora Susana Rinaldi como agregada cultural de la embajada argentina en Francia, el auditor de la ciudad Eduardo Epszteyn asumirá su banca en la Legislatura. Pero ya adelantó que no se integrará al partido de Ibarra sino que se sumará al kirchnerismo porteño. Luego de conocerse el decreto 1736 del Poder […]

Tras partida de la legisladora Susana Rinaldi como agregada cultural de la embajada argentina en Francia, el auditor de la ciudad Eduardo Epszteyn asumirá su banca en la Legislatura. Pero ya adelantó que no se integrará al partido de Ibarra sino que se sumará al kirchnerismo porteño.

epztein ibarra

Luego de conocerse el decreto 1736 del Poder Ejecutivo Nacional que oficializa a la legisladora Susana Rinaldi como agregada cultural de la embajada argentina en Francia, la diputada del Frente Progresista Popular abandonará el Parlamento porteño este jueves.

Desde el entorno de Epszteyn afirman que el actual auditor de la Ciudad de Buenos Aires volverá a la Legislatura porteña y tomaría el lugar que deja vacante pero no se integrará al partido de Ibarra sino que se sumará al kirchnerismo porteño.

En función de este panorama, el kirchnerismo parsaría a sumar un nuevo legislador en el Parlamento porteño y su bloque quedaría integrado por 11 miembros. Además de contar con el apoyo de los aliados que conforman el interbloque del FpV: Sindical Peronista, Frente Progresista Popular, Nuevo Encuentro y Seamos Libres.

El actual auditor integraba la lista de legisladores porteños que el ibarrismo presentó en las elecciones de 2011. Estaba ubicado en la nómina atrás de Rinaldi, por lo que, siguiendo la lógica, debe ser quien ocupe su lugar durante lo que queda del mandato, que vence en diciembre de 2015.

Compartir
?