Revista Qué

23 Nov 2015 | Tras la derrota

El kirchnerismo ya se ilusiona con CFK 2019

“Te abrazo hasta que vuelva Cristina”, es una consigna que ya difundió por las redes la diputada Gabriela Cerruti.

Con la derrota de Daniel Scioli, desde el Frente para la Victoria de la Ciudad salieron a pedir por el regreso de Cristina Fernández de Kirchner en 2019 un escenario similar al que ocurrió en el país vecino de Chile, en el que Michelle Bachelet regresó al poder luego del período del conservador Piñeira.

La diputada de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti compartió en su cuenta de Facebook una imagen con esa consigna. “Te abrazo hasta que vuelva a Cristina”.

“Yo soy del casi 49 por ciento que no quiere cambiar. Abrazo y fuerza a todos y todas los que comparten conmigo esta convicción. Nos encontraremos militando, en la calle, junto al pueblo. Como siempre”, escribió la legisladora antes.

La frase de Cerruti es la expresión, además, de distintos militantes en redes sociales, que salieron a difundir imágenes alusivas con las mismas consignas.

Por caso, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el diputado Carlos Kunkel ya adelantaron que debe haber un reordenamiento del Partido Justicialista, luego de la derrota en la Provincia de Buenos Aires, y también en la Nación.

La consigna ya había trascendido tiempo atrás de parte de La Cámpora, cuyos integrantes en distintas actividades callejeras utilizaron remeras callejeras con la consigna “Volveré”, en alusión a la frase de Evita.

cristina

Compartir
?