Revista Qué

11 Ene 2016 | Parque Rivadavia

El kirchnerismo volvió al corazón porteño

Leandro Santoro y Leopoldo Moreau convocaron a cinco mil personas en Parque Rivadavia en el marco de la resistencia ante el gobierno de Mauricio Macri.

Tras la multitudinaria convocatoria de Axel Kicillof, Caballito fue sede una vez más de la resistencia del kirchnerismo ante las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, tras la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada.

Este domingo, cinco mil personas se convocaron a Parque Rivadavia donde se llevó a cabo la “Asamblea del Proyecto Nacional” que tuvo como principales oradores a los dirigentes del Movimiento Alfonsinista (conocidos como radicales K) Leopoldo Moureau y Leandro Santoro -ex candidato a vicejefe de gobierno porteño- y al panelista de 678, Edgardo Mocca.

945900_10208651994727695_294486438429581391_n

Moreau destacó la necesidad de ganar las elecciones de 2017 para “poner un freno” a las políticas impulsadas por el oficialismo actual.

Por su parte, Santoro recordó la campaña porteña, en la que compartió la fórmula con Mariano Recalde y aproverchó para apuntar contra Martín Lousteau, quien se convirtió en el nuevo embajador argentino en los Estados Unidos.

Ante la victoria de Mauricio Macri y la firma de DNU contra las políticas implementadas por el kirchnerismo, militantes y simpatizantes del ex gobierno nacional pusieron en marcha la organización de multitudinarios actos en espacios públicos.

Hace apenas una semanas, miles se agruparon en Parque Saavedra para escuchar a los periodistas del programa y a los dirigentes Eduardo “Wado” De Pedro y Martín Sabbatella, quien le declaró la guerra al Gobierno de Mauricio Macri tras la intervención de AFSCA.

20 de diciembre de 2015. El diputado, Axel Kicillof, estuvo la tarde del domingo en Parque Centeario donde dio una charla ante miles de personas. Foto: Mariano Sand‡

20 de diciembre de 2015. El diputado, Axel Kicillof, estuvo la tarde del domingo en Parque Centeario donde dio una charla ante miles de personas. Foto: Mariano Sand‡

La convocatoria fue organizada a través de las redes sociales donde, en un principio, se pensó llevar adelante el programa -cuyo contrato no fue renovado con la TV Pública- al aire libre. Sobrepasó cualquier expectativa ante la llegada de miles de personas.

Días antes, el ex ministro de Economía y ahora diputado nacional por CABA, Axel Kicillof, protagonizó un episodio similar en Parque Centenario de Caballito. Allí, más de 10 mil simpatizantes y militantes escucharon al dirigente su postura acerca de las políticas económicas que está llevando adelante la nueva gestión PRO.

“Lo de Parque Centenario fue tremendo. Esperábamos gente, pero no tanta. Superó nuestras expectativas”, confesaron a RevistaQué.com desde el PJ porteño.

Compartir
?