Revista Qué

9 Sep 2014 | Boletín Oficial

El macrismo nombró gerentes en puestos clave

El PRO designó a cuatro gerentes en puestos clave. Reemplazó a dos de ellos de manera transitoria. El Gobierno de la Ciudad designó a cuatro gerentes operativos, en distintas dependencias de Seguridad, Auditoría de Medios, Ministerio de Modernización e Higiene Urbana. El Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires designó a […]

El PRO designó a cuatro gerentes en puestos clave. Reemplazó a dos de ellos de manera transitoria.

El Gobierno de la Ciudad designó a cuatro gerentes operativos, en distintas dependencias de Seguridad, Auditoría de Medios, Ministerio de Modernización e Higiene Urbana.

El Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires designó a Carolina Paula Leone, como nueva titular en la Gerencia Operativa Relaciones con el Poder Judicial.

Aunque la Dra. Leone comenzó a ejercer su cargo el primero de agosto de 2014, recién hoy se publicó la notificación en el Boletín Oficial, mediante resolución Nº 657/MMGC/14. La Gerencia en cuestión responde a la Subsecretaría de Justicia, del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Asimismo, para el cargo –transitorio- de gerente Operativa, de la Gerencia Operativa Auditoría de Medios, de la Dirección General Coordinación de Prensa, fue designada
Fátima Micheo.

Además, se estableció a Gastón Fernando Castro como gerente Operativo, de la Gerencia Operativa Mitigación de Riesgos, de la Dirección General Administración de Mantenimiento, de manera transitoria, a raíz de la renuncia de Mariela Lis Guerra.

En el caso de la Gerencia Operativa Centros de Reciclado, de la Dirección General de Reciclado, de la Subsecretaría de Higiene Urbana, se designó a Horacio Guillermo Giusti –transitoriamente- luego del cese en el cargo de Jorge Ángel Milesi.

Compartir
?