Revista Qué

10 Sep 2014 | Metropolitana

El macrismo se adjudica la creación de una policía “modelo”

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, dijo que pretenden quedarse con el manejo de la Federal y adjudicó al macrismo la creación de una fuerza “modelo en todo el país”. De recorrida por la comuna 14,  Larreta sostuvo que la seguridad “es responsabilidad de la Policía Federal. Nos haríamos […]

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, dijo que pretenden quedarse con el manejo de la Federal y adjudicó al macrismo la creación de una fuerza “modelo en todo el país”.

De recorrida por la comuna 14,  Larreta sostuvo que la seguridad “es responsabilidad de la Policía Federal. Nos haríamos cargo cuanto antes, después de 70 años creamos una fuerza de cero que es modelo en todo el país. Nosotros queremos que la Federal pase a la órbita de la Ciudad”.

Sobre obras realizadas, Rodríguez Larreta aseveró que “la zona que más se valorizó es la del Maldonado”, al tiempo de anunciar que, en el tema residuos,“firmamos un acuerdo con los supermercados chicos por el tema de separación en origen, para seguir cambiando el sistema de recolección”.

Compartir
?