Revista Qué

9 Sep 2014 | Derechos Humanos

El macrismo y un inesperado apoyo a la Identidad

La Ciudad otorgó 1 millón 500 mil pesos a Teatro por la Identidad. Es una organización sin fines de lucro, apoyado por Abuelas de Plaza de Mayo. El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le otorgó 1 millón y medio de pesos al proyecto para el Gran Festival de Teatro […]

La Ciudad otorgó 1 millón 500 mil pesos a Teatro por la Identidad. Es una organización sin fines de lucro, apoyado por Abuelas de Plaza de Mayo.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le otorgó 1 millón y medio de pesos al proyecto para el Gran Festival de Teatro x la Identidad, presentado por esa Asociación Civil.

Según publica hoy el Boletín Oficial, “establécese que el financiamiento del proyecto aprobado podrá alcanzar la suma máxima de $ 1.500.083”. El mismo tiene carácter de “interés cultural para la Ciudad”.

Identidad

Teatroxlaidentidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco de teatro político y es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo.

Es “un movimiento cuyo objetivo es hacer nuestra la búsqueda de nuestras queridas Abuelas, quienes desde hace más de tres décadas siguen el rastro de cuatrocientos jóvenes que aun tienen su identidad cambiada”, dice en el sitio Web de la organización.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?