Revista Qué

29 Mar 2015 | Tensión en la TV

El mal momento del jefe del PRO y su candidato

Macri y Larreta fueron invitados al programa de Mirtha Legrand. Una serie de preguntas del periodista Hugo Alconada Mon parecieron dejarlos en off side. No se los vio cómodos después.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y su jefe de Gabinete y candidato predilecto, Horacio Rodríguez Larreta, asistieron al programa de Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13.

Ellos compartieron “la mesa” con la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín, la esposa del ex alcalde venezonalo que se encuentra detenido por orden del chavismo Leopoldo López, Lilian Tintori, y el periodista de investigación Hugo Alconada Mon.

Éste último, luego de responderle a la conductora una serie de preguntas sobre sus notas, comenzó a realizar las suyas a Macri y Larreta. Quita de subsidios, negocios con el juego, su amistas con el empresario Nicólas Caputo, asiduo ganador de licitaciones del Gobierno, la posible creación de un fideicomiso con su patrimonio, y muchas cosas más.

El cambio de los funcionarios del PRO fue notorio. Comenzaron el programa con su característica efusividad, sin embargo, luego de ese momento, parecieron quedar offside. Sus intervenciones  disminuyeron y se los notó muy incómodos.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?