Revista Qué

3 Dic 2014 | Lo mandaron a medir

El massismo ahora quiere a Aníbal Ibarra

El Frente Renovador sigue sin encontrar candidato en la Ciudad. Ahora, un sector del partido realiza encuesta para ver cuál es el nivel de aceptación del ex jefe de Gobierno.

Un sector del Frente Renovador mandó a medir al ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, con la idea de postularlo como candidato en las elecciones del año próximo.

Ibarra, que actualmente es legislador del interbloque kirchnerista (Frente Progresista y Popular) en la Legislatura de la Ciudad, no tiene posibilidad de renovar su banca ya que es diputado porteño desde 2007, asegura el portal lapolíticaonline.com.

Luego de los rotundos rechazos de Roberto Lavagna y Graciela Ocaña, entre otros, el massismo porteño irá por el ex titular del Ejecutivo porteño, destituido en 2006 por la tragedia de Cromañón que causó 194 muertes.

Massismo-porteño-e1409863706542

En este marco, el Frente Renovador de la Ciudad ordenó hacer encuestas telefónicas en las que una de las preguntas que le hacen a los encuestados es si votarían por Aníbal Ibarra en caso de que fuera candidato del Frente Renovador de Massa.

La situación del massismo porteño no es la mejor. De hecho, no figura en las encuestas lanzadas en los últimos tiempos, que tienen con presencia mayoritaria al Pro, el FpV y el Unen. La estrategia para meterse dentro de los tres armados aún no ha dado resultados, y el massismo deberá hacer frente en los próximos meses a un golpe de efecto o confiar en los votos obtenidos por su candidato a presidente, Sergio Massa, y que ello arrastre el porcentaje en la Capital.

Compartir
?