Revista Qué

29 Sep 2015 | Elecciones 2015

El massismo confía en obtener un cuarto diputado

Referentes del Frente Renovador se reunieron en Palermo para definir la estrategia a seguir. Cómo conseguir una nueva banca y captar el voto PRO.

El Frente Renovador ultima los detalles para poner quinta a fondo de cara a las elecciones de octubre. En esta línea, el candidato a presidente Sergio Massa volvió a territorio porteño para mantener un nuevo encuentro con el primer candidato a diputado nacional por CABA, Marco Lavagna, y definir juntos la estrategia a seguir.

_DSC4523

Envalentonado con los resultados obtenidos en las PASO nacionales, se mostraron confiados en que pueden sumar votos del PRO. “Estamos en la búsqueda de meter el cuarto diputado. Crecimos en las encuestas consolidando el espacio en la Capital y es inminente que Sergio entre al ballotage”, confió Lavagna.

Tanto José Manuel De la Sota como Roberto Lavagna aportaron también las líneas a seguir tanto políticas como técnicas para el espacio. “Analizamos las problemáticas de la Ciudad y la de cada barrio como la falta de seguridad, el crecimiento de la pobreza y las villas en los últimos 8 años, la alta inflación, la búsqueda del 82% para los jubilados y la falta de vivienda, entre otras tantas desatenciones. También determinamos las políticas publicas a nivel nacioinal con sus respectivas metas”, añadió el economista.

Hace apenas tres días, Massa y Lavagna recorrieron los monoblocks de Villa Lugano con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri. Hacia octubre, el Frente Renovador busca hacerse fuerte en el terreno donde el PRO es cada vez más débil.

En las PASO porteñas, el Frente Renovador no superó el 1,5 por ciento de los votos, mientras que en las primarias nacionales superó el 12 por ciento. En la Comuna 8, particularmente, tuvo su mejor desempeño al sumar el 18 por ciento.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?