Revista Qué

20 Oct 2014 | Inquietud

El massismo no encuentra candidato

El Frente Renovador no logra hacer pie en la ciudad. Las dificultades con las que se topa a la hora de armar son varias, pero la principal es el no contar con un candidato a jefe de gobierno.

FR

El inconveniente principal, no tiene una figura fuerte. Diego Kravetz, un ex kirchnerista acérrimo, es el dirigente de mayor perfil dentro del massismo pero no logra conquistar al electorado porteño.

Es por ello que dentro del FR barajan la posibilidad de postular al economista Tomas Bulat como jefe de gobierno porteño, aunque del lado del mediático profesional lo negaron.

En el camino quedaron las candidaturas del ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, ya lanzado a la arena electoral de la provincia de Buenos Aires.

Atrás también quedaron las aspiraciones de sumar a la ex ministra de Salud Graciela Ocaña que a pesar de haber coqueteado con el massismo, se muestra más cercana al sector del jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

En este contexto, el massismo recordó el día de la Lealtad. Reunidos en la mutual del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de la Capital Federal, que conduce Carlos Acuña, dirigentes del Frente Renovador de la Ciudad se apersonaron para recordar aquel día que representaría la piedra fundacional del peronismo.

Entre los presentes, de destacaron el coordinador del espacio, Diego Kravetz, y referentes nacionales como el ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli y Fernando “El Pato” Galmarini.  La organización corrió por cuenta de la agrupación Juan José Minichillo y A.G.P.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?