Revista Qué

17 Oct 2014 | Con miras al 2015

El massismo insiste en la Ciudad

Diferentes agrupaciones que nuclea el Frente Renovador de la Ciudad se reunieron para presentar un ciclo de debate político con el que van a recorrer toda la ciudad. El primer debate contará con el Ex titular de la AFIP Alberto Abad. Con miras al 2015 y con una baja convocatoria, el massismo insite en hacer […]

Diferentes agrupaciones que nuclea el Frente Renovador de la Ciudad se reunieron para presentar un ciclo de debate político con el que van a recorrer toda la ciudad. El primer debate contará con el Ex titular de la AFIP Alberto Abad.

massa medio

Con miras al 2015 y con una baja convocatoria, el massismo insite en hacer pie en territorio porteño. Es por eso que militantes de diferentes agrupaciones que nuclea el Frente Renovador de la ciudad, presentaron un ciclo de debate políticos que llevarán adelante en toda la ciudad.

De esta forma lanzaron el lema “Aprendamos en Massa” en un acto que tuvo su inicio en el barrio de Balvanera. Según los organizadores del ciclo, el principal propósito es que Sergio Massa gane en cada una de las comunas en la elección presidenciable del año próximo.

Entre los disertantes se estaba el actual diputado nacional y Secretario General del sindicato de la sanidad local Hector Daer, junto al Ex Ministro de Justicia Alberto Iribarne y el Secretario General del sindicato del Calzado Agustin Amicone.

De acuerdo a lo informado por los organizadores el primer debate se comienza el Sábado 25 de Octubre y contara con el Ex titular de la AFIP Alberto Abad.

Compartir
?