Revista Qué

16 Nov 2014 | El no de Lavagna

El massismo porteño no encuentra el rumbo

A las sucesivas negativas de varios referentes políticos, ahora se sumó el ex ministro. Sostuvo que, ocupar el Ejecutivo porteño, no está en el campo de sus intereses.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, negó que fuera a ser candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador del Sergio Massa, luego de ser tentado por este espacio en las últimas semanas.

“No está en el campo de mis intereses” ser candidato a la Jefatura de Gobierno, el año próximo, fue la contundente respuesta del economista, en declaraciones al diario La Nación. “La jefatura de Gabinete no sirve para nada, es un fracaso total. Si los ministros tienen poder -y deben tener poder y autonomía- el jefe de Gabinete no tiene nada que hacer”.

Massa-Arietto-Kravetz_CLAIMA20140805_0114_27

Sobre una posible vicepresidencia acompañando a Sergio Massa en la fórmula, sostuvo que “deje que el candidato a presidente haga explícita su candidatura. Obviamente, Massa será candidato. Pero deje que tenga las manos libres para decidir quién lo acompaña”, expresó dejando la puerta entreabierta.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?