Revista Qué

30 Nov 2014 | En Saavedra

El massismo porteño inauguró un centro cultural

La encargada del acto fue Graciela Camaño. Sostuvo la necesidad de iniciar “con optimismo”. También contó con la presencia de Diego Kravetz.

En un nuevo intento por hacer pie en la Ciudad, el Frente Renovador inauguró un centro cultural de su partido, Tercera Posición, en el barrio de Saavedra, a cargo de la diputada Graciela Camaño, una de los máximos referentes del partido.

El local se encuentra en Rogelio Yrurtia al 6000, en el marco de una jornada donde los números artísticos fueron el protagonista principal. De la partida, además de la propia Camaño, fue el coordinador del massismo local, Diego Kravetz.

Massismo-porteño-e1409863706542

El ex legislador kirchnerista destacó “la importancia de la jóvenes y la cultura en la política”, como así también la de poder contar con una expresión porteña “de una de los máximos referentes nacionales del Frente Renovador”.

Camaño cerró el acto inaugural haciendo alusión al fin de “un proyecto político”, en referencia al kirchnerismo, y la necesidad de dar inicio “con optimismo” a “una nueva etapa en la Argentina, sin falsas disyuntivas; con respeto a las instituciones y mayor inclusión social”.

Los comentarios están cerrados.

Compartir
?