Revista Qué

23 Oct 2014 | Ciudad

El massismo reunió a su tropa para delinear estrategias

La reunió se llevó a cabo en el quincho del ex legislador Diego Kravetz. Contó con la presencia de Juan José Álvarez y funcionarios del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional.

El Frente Renovador de la Ciudad se reunió en el quincho del candidato a jefe de Gobierno, Diego Kravetz, para delinear estrategias de cara a 2015.

El encuentro contó con la presencia del jefe de campaña nacional de Sergio Massa, Juan José Álvarez, quien llegó acompañado por el ex legislador Jorge Daniel Mercado. “Cuánto hay que quererlo a Kravetz para faltar al Monumental”, dijo el ex intendente de Hurligham, con referencia a la definición de la llave clasificatoria de la Copa Sudamericana que protagonizaron River Plate y Libertad de Paraguay.

También estuvieron presentes la ex diputada nacional Cynthia Hotton, flamante incorporación del Frente Renovador porteño; la ascendente Florencia Arietto, ex jefa de seguridad durante la gestión Cantero en Independiente y el ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen; quienes junto con Kravetz eran mencionados por los presentes como posibles candidatos del espacio para competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Diego-Kravetz-3-SAVINE-e1407520321444

“El trabajo en la unidad con sectores que provienen de distintos espacios está haciendo que vayamos creciendo a pasos agigantados. Estamos convencidos que este es el camino para hacer una excelente elección”, sostuvo Juanjo Tufaro, representante de Unión Popular, y uno de los encargados del armado massista porteño.

Entre otros estuvieron los ex legisladores Ponza Gandulfo, Tom Constazo y Antonio Cortez; el concejal massista de Tigre, Jorge Caubet; las referentes nacionales del área de la Mujer y la Cultura del Frente Renovador, Cecilia Santa Cruz y Diana Saiegh; el ex director del Ente Regulador, Julio Balbi, quien responde al diputado nacional Felipe Solá; Gustavo Blanco, por parte de la rama sindical massista que encarna Héctor Daer, entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?