Revista Qué

20 Nov 2012 | RESPUESTA AL PARO

El mensaje de Cristina

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se hizo eco del 20N y envió un mensaje convocando a los trabajadores a “un gran ejercicio de responsabilidad en la defensa del proyecto político que ha generado más de 5 millones y medio de puestos de trabajo”.

CFK envió un mensaje a los trabajadores

La presidenta envió un mensaje a los trabajadores.

La mandataria eligió el Facebook para mandar un mensaje en respuesta al paro convocado por Pablo Micheli, de la CTA y Hugo Moyano, de la CGT. En él se dirigió a los trabajadores y los convocó a defender el proyecto.

“¿Alguien quiere volver a esa Argentina o a esa forma de acumulación que es pan para unos pocos hoy y hambre para todos mañana o para casi todos? Porque, en realidad, todos sabemos que hambre todos, lo que se dice todos, nunca han pasado en la Argentina. Normalmente, los primeros que pasan hambre, son los que se quedan sin trabajo que son los trabajadores”, inició la presidenta.

“Por eso, yo quiero convocar a mis compañeros los trabajadores, a un gran ejercicio de responsabilidad en la defensa, no del Gobierno, para nada, sino del proyecto político que ha generado más de 5 millones y medio de puestos de trabajo y donde la construcción ha tenido un rol fundamental”, finalizó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?