Revista Qué

6 Oct 2015 | Promesas

El Metrobús, el arma de campaña del PRO

Los carriles exclusivos para colectivos se convirtieron en una de las puntas de lanza del macrismo de cara a las elecciones en varios distritos de la provincia.

Hace tiempo que una de las “armas de seducción” de mayor peso para el macrismo. El Metrobús se transformó en una de las cartas fuertes que el PRO utiliza en sus promesas de campaña en municipios cercanos a la Ciudad, como es el caso de Avellaneda, Lanús, y San Isidro, entre otros.

“Es una de las cartas fuertes del PRO para hacer campaña. Es uno de los logros de gestión más importantes y visibles del Gobierno, por eso también es la insistencia”, sostuvieron desde Uspallata.

No solo le jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, son habitúes de dicha propuesta, sino que en los últimos días, varios ministros porteños comenzaron a hacer lo mismo.

metrobus-parada-01-wpcf_1276x850

“Apuntamos a que la gente elija el transporte público antes que salir con los autos. Y si Mauricio es presidente vamos a hacer metrobuses en el área metropolitana también, para que se reduzca más el tiempo, y la gente tenga un incentivo para usarlo”, sostuvo el secretario de Transporte porteño Guillermo Dietrich.

“No definimos con cuál gobierno trabajaría yo, en la Ciudad y en el país hay desafíos enormes pero estoy muy entusiasmado trabajando con Mauricio (Macri) y Horacio (Rodriguez Larreta)”, cerró

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?