Revista Qué

6 Mar 2015 | Elecciones porteñas

El moyanismo apoya la candidatura de Vera

El que encabeza la movida es Pablo Moyano, dirigente de Camioneros. El sindicalista ya viene apoyando la labor del diputado. En dos semanas compartirán un acto.

El precandidato a jefe de Gobierno por la Alianza Bien Común, Gustavo Vera, recibe el apoyo de Camioneros y el moyanismo, de cara a las elecciones en la Ciudad, donde competirá en interna con Leonardo Fabre.

“Un orgullo que el máximo dirigente de camioneros Pablo apoye y se sume al Movimiento por el Bien Común”, escribió el legislador porteño en su cuenta de Twitter, donde se lo ve junto a Pablo Moyano, dirigente de Camioneros.

Desde el entorno de Vera, confirmaron a QUÉ el apoyo incondicional del hijo de Hugo Moyano a la candidatura del diputado. Además, recordaron que no es la primera vez que, desde Camioneros, respaldan al legislador. Un ejemplo fue el acampe de la comunidad Quom en Formosa, para lo cual el dirigente envió camiones para trasladar la maquinaria.

pablo_moyano.jpg_916179109.jpg_916179109

Además, una fuente confirmó a este medio que, dentro de dos semanas, se realizará “un acto muy importante relacionado con la manera de combatir la droga en la Ciudad”. Se tratará de una reunión en la cual se dará a conocer la instalación de droga en territorio porteño, en línea con lo dicho por el Papa Francisco, en su carta a Vera.

Por este gesto de respaldo a la candidatura del legislador, a ocupar el sillón que dejará Mauricio Macri, el moyanismo no pedirá ninguna banca en la Legislatura; no tendrán candidatos propios.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?