Revista Qué

4 Ago 2015 | PASO

El MST cierra en el microcentro

Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, precandidatos a presidente y vice respectivamente, cerrarán mañana su campaña en Diagonal Norte.

La fórmula presidencial del MST-Nueva Izquierda, integrada por el legislador porteño Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, cerrarán mañana su campaña presidencial con una recorrida que comenzará en Florida y Corrientes, y finalizará en Diagonal Norte.
bodart-ripoll
 “En nuestro acto habrá propuestas para la gente, no efedrina ni globitos amarillos. Estamos contentos porque instalamos esta Nueva Izquierda en todo el país, con esfuerzo militante y sin los enormes recursos de los políticos tradicionales. Llevamos candidatos de 22 provincias y pedimos un apoyo democrático, ya que necesitamos medio millón de votos el domingo 9 para que nuestras propuestas estén en octubre.”, afirmó Bodart
El jueves 6, Bodart y Ripoll cerrarán la campaña bonaerense en La Plata: a las 9 una ronda de prensa en el Café del Paseo (6 y 49) y a las 11 un acto -con una barrera simbólica- para “pasar las PASO”, frente a la Gobernación (6 y 50)
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?