Revista Qué

24 Sep 2014 | Camino a la presidencia

EL MST presentó nueva fórmula

Los Legisladores Porteños Alejandro Bodart y Vilma Ripoll lanzaron su candidatura para las presidenciales 2015.El acto se realizó en La Plata.Afirman que “sobra derecha en esta campaña electoral”. El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y la Nueva Izquierda presentaron sus pre candidatos para competir por la presidencia en las elecciones del próximo año. La […]

Los Legisladores Porteños Alejandro Bodart y Vilma Ripoll lanzaron su candidatura para las presidenciales 2015.El acto se realizó en La Plata.Afirman que “sobra derecha en esta campaña electoral”.

ripoll bodart2222

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y la Nueva Izquierda presentaron sus pre candidatos para competir por la presidencia en las elecciones del próximo año.
La fórmula es encabezada por el diputado porteño Alejandro Bodart y lo acompaña la dirigente de Izquierda Vilma Ripoll.
En diálogo con QUÉ ambos legisladores sostienen que “sobra derecha en esta campaña electoral. Es muy difícil encontrar diferencias entre un Macri, Massa, Scioli o el propio Unen, hace falta izquierda” y remarcan la idea de que no quieren ser un partido testimonial sino que quieren prepararse para gobernar al país.

También se lanzó la candidatura a gobernador del doctor Guillermo Paganini y del referente local,Francisco Torres, a intendente.

El acto comenzó alrededor de las 18.30 en El Teatro ubicado en la calle 43 entre 7 y 8 y contó con la presencia de otros dirigentes y referentes de la zona.El próximo fin de semana la gira sigue en Tucumán.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?