Revista Qué

2 Feb 2015 | Ciudad

El MST realizará una protesta ante la ex SIDE

La misma será encabezada por Alejandro Bodart. Acusó a la Presidente de “reciclar lo viejo”.

El legislador porteño y candidato a presidente por el MST, Alejandro Bodart, encabezará una protesta mañana, martes a las 12.30, en forma de parodia ante la Secretaría de Inteligencia.

“La nueva agencia es el reciclado de la vieja SIDE, como lo confirma el proyecto enviado al Congreso. Siguen los mismos ‘servicios’, los mismos fondos reservados, la misma Comisión Bicameral que no controla nada y encima las escuchas pasan a Gils Carbó. En vez de hacer algo nuevo, como prometió, Cristina encubre la ex SIDE bajo otro nombre. Es más de lo mismo, lo cual es peor”, sostuvo el legislador.

images

Bodart agregó: “Lo distinto era abrir todos los archivos, separar a todo el personal y publicar su listas, anular los fondos reservados y establecer un control del nuevo ente por los organismos de derechos humanos y las fuerzas de oposición, incluso de las escuchas. Pero Cristina Kirchner optó por reciclar lo viejo. Por eso mañana protestaremos ante la SI y el 4 marcharemos a Plaza de Mayo para rechazar esta maniobra y exigir una comisión investigadora independiente sobre la muerte de Nisman y el atentado a la AMIA”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?