Revista Qué

18 Dic 2015 | Franco y Mauricio Macri

El padre le pide al hijo entrar en Acumar

El creados del Grupo Socma, y también padre del presidente Mauricio Macri, Franco, utilizó su cuenta de Twitter para que se lo tenga en cuenta para las obras de la limpieza del Riachuelo. El padre del Jefe de Estado compartió una nota de La Nación titulada “Expectativa por el Riachuelo: se reorganiza el ente para […]

El creados del Grupo Socma, y también padre del presidente Mauricio Macri, Franco, utilizó su cuenta de Twitter para que se lo tenga en cuenta para las obras de la limpieza del Riachuelo.

Mauricio y Franco

El padre del Jefe de Estado compartió una nota de La Nación titulada “Expectativa por el Riachuelo: se reorganiza el ente para sanearlo”, con un comentario: “Interesante esta nota sobre un tema que nunca tuvo solución”.

Su hijo, sin embargo, le había marcado la cancha días antes de ganar el ballotage. En Humahuaca, donde fue a cerrar la campaña presidencial, el entonces candidato advirtió que “Mi papá sabe mucho de China, pero está grande” y aclaró que Franco no será parte de su gobierno en ningún aspecto.

El mandatario, desde hace tiempo, que no tenía una buena relación con su padre, que en más de una ocasión lo crítico en forma pública. Sin embargo, y como sostuvo el líder del PRO, comenzaron a reconciliarse hace unos meses.

Compartir
?