Revista Qué

24 Feb 2016 | Definiciones

El PJ Ciudad pide unidad y se acerca a Gioja

Congresales de la Ciudad se manifestaron a favor de pedir la unidad. Santa María se reunió con Gioja, según pudo saber este medio.

Los congresales del PJ de la Ciudad se reunieron este martes, de cara al Congreso del Partido Justicialista de Nacional que tendrá lugar este miércoles y se comprometieron a llevar a una posición de unidad, que será manifestada por el actual titular partidario en territorio porteño, Víctor Santa María.

congresales PJ Ciudad

En efecto, los congresales acordaron llevar un documento conjunto para este miércoles al acto en el estadio de Obras Sanitarias, en el que se prevé un Congreso “ordenado”, según manifestaron fuentes partidarias a RevistaQué.com

“El objetivo político del Congreso tiene que ser evitar la intervención judicial y del macrismo a la herramienta electoral del peronismo”, afirmó la dirigente Kelly Olmos, del riñón de Santa María.

Del encuentro participaron el titular del Congreso Metropolitano, Mariano Recalde, el diputado Carlos Tomada, el ex legislador Dante Gullo, la diputada nacional Liliana Mazure, además de la economista Kelly Olmos.

El actual titular ya se reunió con el diputado nacional y ex gobernador de San Juan, según pudo saber este medio. Vale recordar que el PJ Bonaerense ya dejó trascender que acompañará al sanjuanino para la presidencia.

Compartir
?