Revista Qué

16 Feb 2016 | Hacia las elecciones

El PJ Ciudad lanza afiliación masiva

El Consejo del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires mantuvo este martes un encuentro para analizar los pasos a seguir del partido, en medio del recambio de Gobierno, tras la derrota del espacio a nivel nacional. Según pudo saber RevistaQue.com, entre los temas que se trataron en el encuentro se acordó lanzar una […]

El Consejo del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires mantuvo este martes un encuentro para analizar los pasos a seguir del partido, en medio del recambio de Gobierno, tras la derrota del espacio a nivel nacional.

pj

Según pudo saber RevistaQue.com, entre los temas que se trataron en el encuentro se acordó lanzar una masiva campaña de afiliación hacia las elecciones partidarias nacionales que tendrán lugar el 8 de mayo próximo.

“Entendemos que hay mucha gente que quiere defender las ideas y el proyecto politico que gobernó el país en los últimos 12 años”, explicaron a este medio.

Además, el titular del partido, Víctor Santa María, y presidente del Congreso Metropolitano, Mariano Recalde, comenzarán a recorrer los distintos Consejos Comunalespara alcanzar estas ideas y escuchar a los referentes de cada barrio porteño.

En cuanto a las elecciones en el PJ Ciudad, el Consejo determinó que esperarán hasta el 4 de marzo -cuando cierra el padrón nacional- para fijar una fecha exacta en la que se buscará renovar las autoridades.

Compartir
?