Revista Qué

23 Ene 2015 | Presencia de iputados locales

El PJ realizó un acto en apoyo a la Presidenta

Tras los fuegos cruzados y el silencio a medias de Cristina Fernández de Kirchner que solo se manifestó por las redes sociales, el Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió para emitir un documento y sentar postura respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman. También participaron legisladores porteños.

Tras el caos político que generó la reciente muerte del fiscal Alberto Nisman, el PJ se reunió y emitió un documento que sienta la postura de la mesa nacional y la mayoría de los referentes respecto al tema.

El encuentro comenzó mediante el breve discurso de Eduardo Fellner, Gobernador de Jujuy quien dio los motivos iniciales de la sorpresiva reunión de ayer por la tarde que reunió a todo el oficialismo nacional y local, entre ellos estuvieron presentes el Vicepresidente 2º de la Legislatura, el Diputado Dante Gullo y el legislador Gabriel Fucks.

NISMAN TAPA

“Tenemos la responsabilidad de llevar a la sociedad entera una postura en conjunto. Hemos tratado de congeniar una idea en común y dejar en claro la posición de nuestro partido y del consejo nacional” expresó Fellner. “Queremos llevar adelante la defensa férrea a la gestión de nuestro gobierno nacional, apoyamos la investigación de los atentados. Queremos  hablar de las instituciones de la república que están sufriendo un manoseo” agregó.

Luego de su breve discurso tomó la palabra el apoderado del PJ, Jorge Landau, quien se encargó de leer el documento elaborado y que todos los presentes aprobaron:“Apoyamos enfáticamente a nuestra Presidenta de la Nación y su gobierno. Lo hacemos frente a los ataques reiterados y falacias reiteradas de grupos concentrados, de medios opositores como Clarín y La Nación que crean un marco para enlodar la figura de la Presidenta en pos de desacreditar institución democrática y su función política” expresaba el documento en algunos pasajes.

 “Lamentablemente los políticos de la oposición están al servicio del desprestigio, y encuentran en la muerte de Nisman una oportunidad para enlodar al gobierno. Se trata de denunciantes profesionales, fiscales o jueces que mediante  una clara operación opositora, divulgan falsedades. No les interesa investigar a la corrupción, les interesa atacar al gobierno. Lamentamos la muerte del fiscal Nisman, pedimos que la investigación se esclarezca de forma inmediata para conocer la causa de su deceso, para saber quien dirigía la extorsión hacia la víctima. Que se sigan las verdaderas pistas de la muerte”, expresó ante el auditorio Laundau.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?