Revista Qué

14 Oct 2014 | Costará 60 millones de pesos

El Presupuesto incluye el traslado de oficinas

El gobierno de la Ciudad incluyó en el mensaje del Presupuesto 2015 el cambio de sede de la jefatura y sus dependencias. El costo total del traslado está calculado en 60 millones de pesos. “El próximo año se desarrollara un hito fundamental en esta zona (sur) que quedara en la historia de Buenos Aires, las […]

El gobierno de la Ciudad incluyó en el mensaje del Presupuesto 2015 el cambio de sede de la jefatura y sus dependencias. El costo total del traslado está calculado en 60 millones de pesos.

nueva_sede_gobierno_porteño_parque_patricios

“El próximo año se desarrollara un hito fundamental en esta zona (sur) que quedara en la historia de Buenos Aires, las oficinas del jefe de gobierno se mudaran a un nuevo edificio ubicado en el barrio de Parque Patricio”, señala el gobierno en el mensaje del Presupuesto 2015 presentado días atrás en la Legislatura porteña.

Asimismo, destaca la iniciativa, y expresa que “como parte de este proyecto varias oficinas del poder ejecutivo se trasladaran a Parque Patricios y la Boca, generando sinergias que contribuirán en un mayor desarrollo de estos barrios. Asimismo la unificación de los edificios de trabajo generara múltiples beneficios que se traducirán en un mejor servicio a los vecinos”.

En la planilla de detalle de gastos la administración informa que el costo del traslado de las sedes tendrá una inversión de alrededor de 60 millones de pesos.

De esta manera se concretara un viejo anhelo macrista, resistido por los vecinos del lugar porque cambiara el ritmo de la zona.

Por otra parte, está calculado gastar 1 millón de pesos más en construcción de nuevos edificios del distrito gubernamental, según se señala en la planilla anexa de la ley de leyes.

Compartir
?