Revista Qué

1 Nov 2014 | Internas

El Pro al rojo vivo

Con el correr de las semanas, en el Pro crecen los roces relacionados con las candidaturas a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En este caso la que estaría furiosa es la senadora nacional Gabriela Michetti, quien habría acusado a Horacio Rodríguez Larreta, de difundir encuestas donde se muestra un crecimiento del jefe de gabinete.

pro1

Cabe recordar que tanto Managment & Fit, Ricardo Rouvier  y Raúl Aragón difundieron encuestas donde destacan el crecimiento de Rodríguez Larreta, y el acercamiento de este a la candidata a jefe de gobierno con mayor cantidad de votantes, Gabriela Michetti.

En este sentido, el funcionario se manifestó a favor de ir a internas dentro del Pro para que sean los vecinos los que elijan entre la variedad de candidatos del oficialismo en la ciudad.

Mientras tanto, el vicepresidente I de la legislatura porteña, Cristián Ritondo se encarga de continuar recorriendo la Ciudad con el programa “La Legislatura en las Comunas”. Esta semana anduvo por la 5, donde volvió a defender sus propuestas para el territorio porteño.

Compartir
?