Revista Qué

17 Sep 2014 | Desde Twitter

El PRO apuntó contra el FpV por las inundaciones

María Eugenia Vidal criticó la falta de obras en los distritos bonaerenses. Comparó la gestión del kirchnerismo con la del PRO. La vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires y candidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, cargó contra la gestión del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, sobre […]

María Eugenia Vidal criticó la falta de obras en los distritos bonaerenses. Comparó la gestión del kirchnerismo con la del PRO.

La vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires y candidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, cargó contra la gestión del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, sobre la obra inconclusa de la Cuenca Del Salado.

VIDAL

“Hace 15 años prometieron la obra de la #CuencaDelSalado. Son 15 años en los que gobernaron siempre los mismos. El Plan Maestro de la #CuencaDelSalado de 1999 preveía 11 años de obra. Hoy, solo algunos tramos fueron terminados, y otros ni empezaron”, sostuvo la funcionaria, a través de su cuenta de Twitter.

“Las inundaciones afectan a más de un millón de bonaerenses y perjudican a uno de los suelos más productivos del país”, agregó Vida, quien hoy estuvo recorriendo las zonas inundadas de Saladillo, en la provincia de Buenos Aires, junto al senador nacional Alfredo De Angeli.

En este sentido, la vicejefa comparó lo realizado por el kirchenrismo bonaerense y la gestión PRO: “En la Ciudad hicimos y seguimos haciendo obras como las del Maldonado, Vega y Medrano, que cambiaron la realidad”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?